Cambio de horario para la última fecha del Sudamericano Sub-20

La Sub-20 de Ecuador empato con su par de Brasil sin goles en la penultima jornada del sudamericano. AFP



La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de sus redes oficiales, dio a conocer el cambio de horario para la última fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputará el domingo 10 de febrero.
El partido de la selección ecuatoriana ante su par de Venezuela, que debía disputarse desde las 20:10, se adelantó a las 17:50 (hora Ecuador). Mientras tanto, el Clásico sudamericano entre Argentina y Brasil cerrará el certamen a partir de las 20:10. La fecha se abrirá con el partido de Colombia y Uruguay a las 15:30.
La Conmebol aclaró que "conforme a lo establecido en el Fixture General del torneo, el orden de los partidos de la última fecha podrá ser modificado de acuerdo con la posibilidad deportiva de los equipos para ser campeón".
Argentina, con 9 puntos, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. Uruguay y Ecuador, con 7 unidades, se encuentran en la segunda y tercera casilla, respectivamente. Las tres selecciones son las únicas que cuentan con la posibilidad de quedarse con el título del Sudamericano Sub-20.
Programación de la última fecha del hexagonal:

Domingo 10 de febrero

15:30: Colombia vs. Uruguay
17:50: Venezuela vs. Ecuador
20:10: Brasil vs. Argentina. (D)

Comentarios