Diez goles en amistoso entre Universidad Católica y América de Quito

Universidad Católica (azul) se enfrentan al América en diferentes partidos de entrenamientos. Foto. Cortesía..

Quito -

Universidad Católica y América cerraron sus calendarios de pretemporada con una práctica desarrollada este domingo en el complejo de La Armenia. Los equipos dividieron sus planteles para disputar dos encuentros que resultaron en un empate y un triunfo para los camaratas.

A primera hora fue igualdad a dos goles entre los planteles titulares. Facundo Martínez abrió el marcador para los camaratas con la ejecución de un tiro libre, pero el empate no tardó y por la vía del penal fue Orlen Quintero el encargado de poner el 1-1 antes del descanso.

El paraguayo Luis Amarilla puso en ventaja a Católica con un tiro penal, y el definitivo 2-2 fue en acción de Joffre Escobar.

El segundo turno tuvo más goles, al final un 6-4 que dejó el triunfo para los santos. Bruno Vides dio ventaja a Católica, pero los cebollitas se recuperaron y pasaron adelante en el marcador con anotaciones de Cristian Gentile e Iván Trelles. Seguido, Bryan Oña puso el 2-2 camarata.

América volvió a tomar ventaja con goles Iván Trelles y Ronnie Carrillo para el 4-2. La reacción de los locales fue inmediata y contundente para hacerse presentes en el marcador Miguel Parrales, Diego Armas (de penal), Bryan Oña, y Édison Carcelén para dejar la cifra en 6-4 a favor de los dirigidos de Santiago Escobar. (D)


FUENTE: El Universo-Ecuador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banfield eliminó a Independiente del Valle de la Copa Libertadores

Ecuador estará presente en La Vuelta al Táchira junto a equipos de Chile, Colombia e Italia.