Selección de Ecuador jugará contra Estados Unidos antes de la Copa América de Brasil

Antonio Valencia marca el gol ante Perú. Foto: Archivo

La selección estadounidense disputará un encuentro amistoso el 21 de marzo en Orlando frente a su par de Ecuador, anunció este sábado la federación del equipo norteamericano.

"Próxima parada: Orlando! #USMNT se enfrentará a Ecuador en su primer partido de 2019 con todos sus jugadores disponibles", explicó el organismo en su cuenta de Twitter.




Estados Unidos arrancó una nueva era la semana pasada con el debut del técnico Gregg Berhalter luego de 15 meses de interinato de Dave Sarachan tras quedarse la selección afuera de Rusia-2018.

En su primer juego, Berhalter solo pudo contar con futbolistas locales, al no tratarse de una fecha FIFA, y venció 3-0 a Panamá.

En la Tricolor pasó algo similar, el colombiano Hernán Darío Gómez tomó las riendas del equipo nacional en agosto de 2018 y terminó el año con dos victorias en condición de visitante, 2-0 sobre Perú y 2-1 ante Panamá.

En marzo, frente a Ecuador, el nuevo DT podrá volver a llamar a su estrella Christian Pulisic, traspasado del Borussia Dortmund al Chelsea a partir del próximo verano boreal por una cantidad cercana a los 75 millones de dólares. (D)

FUENTE: El Universo - Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banfield eliminó a Independiente del Valle de la Copa Libertadores

Ecuador estará presente en La Vuelta al Táchira junto a equipos de Chile, Colombia e Italia.