Ecuajúnior de tenis con 3 campeones

SALINAS, Santa Elena. Axel Santos y William Hernández. Foto: El Universo




Axel Santos, Andrés Ballerino y Andrés Crespo ganaron la IV Etapa de Ecuajúnior Copa Pentair, que se realizó en el Salinas Golf y Tenis Club.
En esta edición participaron 65 de los mejores jugadores de 25 academias provenientes de 12 ciudades del Ecuador, quienes jugaron en las categorías 11 13 y 14 años unificado.
Axel Santos obtuvo el título en 11 años al ganar en la final a William Hernández por 6-1, 6-1. En 13 años, Andrés Ballerino venció a Stefano Mackliff por 6-3, 3-6- (10-8). Andrés Cordero, en 14 unificado, derrotó a Sebastián Ruiz por 6-1, 6-2.
“Como cierre de temporada invernal en Salinas tuvimos un emocionante torneo con la presencia de muchos niños provenientes de la Sierra ecuatoriana”, dijo el director de Ecuajúnior, Jonhny Saldivias.
Todos los jugadores, con solo participar mejoran su UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en EE.UU. Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajúnior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios