Macará no pudo ante Mushuc Runa y cede un empate en el Bellavista

Los celestes no pudieron recuperar la punta del campeonato. Foto:El Universo/ Wilson Pinto


Un gol de cabeza de Wagner Delgado apenas a los 4 minutos le puso a ganar a Mushuc Runa, mientras que a través de la vía del penal cobrado por Galo Corozo se ponía la igualdad para Macará en el encuentro que disputaron los equipos ambateños el sábado desde las 15:00 en el estadio Bellavista.
Durante todo el encuentro los jugadores de los dos equipos fallaron claras oportunidades de anotar en las porterías contrarias, incluso Mushuc Runa cuando estuvo arriba en el marcador bien pudo ampliar la ventaja de no ser por las fallas de Jorge Palacios al momento de definir en el arco de Carlos Espinoza.
Incluso al final del partido, el director técnico de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, manifestó sentirse contento con el accionar de sus jugadores, por la entrega que demostraron en el partido, pero se lamentó el hecho de no haber podido concretar las oportunidades de gol que tuvieron.
Añadió que sabían que iban a enfrentar a un rival difícil y muy complicado que hasta la semana anterior estuvo en la punta de la tabla de posiciones, pero que le crearon muchas dificultades.
Dijo que le queda la sensación de que se pudo haber ganado el partido cuando se toma en cuenta que la mayor parte del encuentro el Mushuc Runa estuvo adelante en el marcador, pero reconoció que el rival también hizo un trabajo importante, por lo que le parece un resultado alto justo de lo que se vio dentro del campo de juego.
Asimismo, Paúl Vélez, director técnico de Macará, dijo que tuvieron muchísimas oportunidades de gol pero que no se pudieron marcar, que ahí marca la diferencia porque en otros encuentros que ha ganado el plantel a pesar de tener menos ocasiones de anotar han sido porque tuvieron mejor eficacia en la definición.
Incluso dijo que, si no era por el penal con el que se empató el marcador, no les entraba nada, que fue un partido pésimo pero que a pesar de aquello se tuvieron varias llegadas con posibilidades de anotar.
Vélez consideró que anímicamente se cayó el equipo cuando apenas al minuto de juego se falló una clara opción de anotar por parte de Armando Gómez, que luego con el tanto que marcó Mushuc Runa aseguró que se desesperaron y que cayeron en un juego que no se planificó para el partido. (D)

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios