Ángela Tenorio fue segunda en los FBK Games, en Holanda 99

La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio (extremo izquierdo) durante su participación en Holanda. 
Foto: Twitter / FBK Games 


La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio continúa exhibiendo su gran nivel. Este domingo 9 de junio de 2019, terminó en segundo lugar en los FBK Games, la competencia más importante de Holanda. 

La velocista ecuatoriana participó en la prueba de los 100 metros. 

Allí completó un tiempo de 11:20, corriendo en el carril ocho. La victoria de la competencia fue para la atleta local Dafne Schippers, quien hizo un tiempo de 11.06. 

El tercer lugar de la competencia fue para la brasileña Vitoria Cristina Rosa, con un tiempo de 11.24. En tanto, la cuarta y quinta posiciones fueron para la estadounidense Mikiah Brisco, que registró 11.25 . 

En tanto, la holandesa Jamile Samuel logró 11.28. Tenorio mostró toda su capacidad para avanzar por el carril ocho y ocupar el segundo puesto de la competencia. 

Al llegar a la meta abrió sus brazos y mostró su satisfacción por su ubicación. 

Schippers fue campeona europea en el 2014 en los 100 y 200 metros lisos. Además fue campeona mundial de los 200 metros en Pekín. 

Es una de las competidoras más fuertes que tiene la ‘Gacela’ Tenorio en el circuito mundial. Al final de la competencia, la ganadora mostró su alegría y contó que tuvo problemas musculares, que no le impidieron imponerse. 

“Tenía ganas de correr aquí, de compartir con mi familia y con mi gente. Fue una prueba exigente”. Tenorio, en cambio, se alista para sus próximos retos. 



FUENTE: Diario EL COMERCIO- ECUADOR 

https://www.elcomercio.com/deportes/angela-tenorio-fbk-games-holanda.html?fbclid=IwAR1GF_iDX6e-a6cChjznn7PMNI7FqMY9-1FcMvJyQcYapk9L0rALXEQ0mKg. 

Comentarios