Corea del Sur será rival de Ecuador en semis del Mundial Sub-20, tras eliminar a Senegal en penales

Los surcoreanos se clasificaron a las semifinales tras superar en los penales a Senegal en partido dramático disputado este sábado en Bielsko Biala. Foto: El Universo 


Varsovia -
Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar a dos este sábado al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala.
En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.
Antes, el vigente subcampeón de África de la categoría se adelantó por medio del jugador del Le Mans francés Ousseynou Cavin Diagne (37), pero el futbolista del Valencia Kangin Lee empató de penal para el combinado asiático (62). También llegó desde los once metros el segundo gol de los Leones de la Teranga, obra de Ibrahima Niane (76).
El delantero del Metz, con tres goles en Polonia, vería cómo le era anulado un gol a cuatro minutos del final por mano tras revisión del VAR, antes de que Jisol enviase el partido a la prórroga.
Cho Young-wook puso arriba al combinado surcoreano en el 95m y el 3-3 definitivo lo puso Amadou Ciss en el 120 en el último minuto del alargue.

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios