Dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez en goleada de Argentina 5-1 a Nicaragua en amistoso

Leonel Messi (10) celebró con sus compañeros en el triunfo este viernes de 5.1 de Argentina sobre Nicaragua. AFP

Buenos Aires -
La selección de fútbol de Argentina goleó este viernes 5-1 al combinado de Nicaragua de local, en un amistoso previo al inicio de la Copa América, en el que tanto Lionel Messi como el delantero Lautaro Martínez marcaron un doblete.
El encuentro, jugado en la provincia andina de San Juan, fue el último partido de Argentina antes de que participe en el certamen continental que se jugará en Brasil, en el que debutará el 15 de junio próximo contra Colombia.
La estrella del Barcelona convirtió los dos primeros goles del encuentro de manera casi consecutiva al marcar en los minutos 37 y 38. Luego Martínez, el delantero del Inter de Milan, convirtió en el minuto 63 y en el 73.
El mediocampista argentino Roberto Pereyra completó la goleada con un tanto en el minuto 81, mientras que el jugador de Nicaragua Juan Barrera marcó el descuento para los centroamericanos por medio de un penal en el primer minuto de descuento del segundo tiempo.
"Era un partido complicado desde lo emocional porque tenemos cosas importantes que jugar dentro de poco. A medida que fueron pasando los minutos, los jugadores se fueron soltando. Estamos bien", dijo el entrenador argentino Lionel Scaloni una vez finalizado el encuentro, según la cuenta de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tras el debut contra Colombia, Argentina volverá a jugar el 19 de junio próximo ante Paraguay y cerrará su participación en la primera fase el 23 de junio contra Qatar.
La semana pasada Messi dijo que seguirá intentando consagrarse campeón con la camiseta argentina antes de tomar la decisión de retirarse del fútbol. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios