Sergio Quintero en la mira del fútbol escocés

Sergio Quinteros destaca por presencia física su futuro estaría en Escocia. Archivo


Quito -
Escocia sería el destino para el volante ecuatoriano Sergio Quintero, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol que disputa el Mundial Sub-20 en Polonia, según destaca la prensa escocesa, que ubica al Celtic como el equipo interesado.
Quintero juega para Imbabura SC, club de la segunda división nacional, y es el único jugador de esta divisional en el equipo tricolor.
El volante destaca por su presencia física en el mundial, ha disputado los dos últimos juegos de la mini-Tri y anotó un gol el pasado lunes, en la clasificación ecuatoriana a cuartos de final tras superar 3-1 a Uruguay, lo que habría llamado la atención del Celtic, aparte que en Ecuador, clubes de serie A habrían preguntado por su fichaje.
El esmeraldeño podría llegar al mando de Neil Lennon, que busca concretar varios fichajes en este verano, en su mayoría elementos jóvenes, por lo que Quintero sería una inversión a largo plazo para el equipo de Glasgow, según destacan los portales de ese país 67hailhail.com y hitc.com.

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios