Triunfo de Carapaz motiva a Sergio Quintero, seleccionado Sub-20


Sergio Quinteros (i) de Ecuador, marco un gol en la victoria 3-1 sobre Uruguay en octavos de final del Mundial Sub-20. AFP


Sergio Quintero, autor del segundo gol en el triunfo de Ecuador por 3-1 sobre Uruguay en octavos de final, inyecta entusiasmo a sus compañeros en el Mundial Sub-20.
"En la cancha, nada que me hago el mejor. Somos un grupo, necesitamos todos, juntos, estar unidos, así no hay quién nos gane allá, ¡no hay quién nos gane!", anima Quintero con palmadas y una voz convincente a los seleccionados tricolores, que este sábado disputarán contra Estados Unidos (10:30) el pase a las semifinales.
En esta escena de motivador -viralizada en un video desde la cuenta de Instagram de la Selección-, los jugadores de la Sub-20 aplauden y corean el apellido de Quinteros.


Pero la inspiración de Quintero tiene un antecedente. En una entrevista a los medios que hacen la cobertura del Mundial Juvenil, el volante tricolor afirma que el triunfo de Richard Carapaz en el Giro de Italia lo anima a soñar con el título en Polonia.
"Estamos muy alegres. Los sueños se cumplen. También nos motivamos con Richard Carapaz, que salió campeón. Nos decimos: si él salió campeón, ¿por qué no también nosotros podemos ser campeones del mundo acá?", comentó Quintero.
Por eso estamos muy enfocados en que tenemos que llevar esa copa a Ecuador".
Sergio Quintero, seleccionado sub-20
Hay que enfocarse en este próximo rival y después en lo que venga", advierte el juvenil de la Tricolor.
Quintero, quien cumple la función de volante de contención, también es comparado con Segundo Castillo, mundialista con la selección mayor de Ecuador. El exseleccionado incluso comentó a Estadio: "Sí he visto en las redes que tiene un parecido a mí. La verdad sí, por el biotipo muscular, por la fuerza. Él es un cinco más fijo". 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios