A fin de mes iniciarán las competencias de patinaje del ranking nacional

La competencia forma parte del cuadro anual de trneos del 2020 que hizo pública la Federación Ecuatoriana de Hokey y Patin. (FEHP). Archivo.


Este 30 de enero se marcará el inicio de las competencias oficiales del patinaje ecuatoriano con la realización del Ranking Nacional de Carreras, en Guayaquil, hasta el domingo 2 de febrero próximo.
Esta competencia forma parte del cuadro anual de torneos del 2020 que hizo público la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín (FEHP), que la preside Marisol Castro.
En febrero habrá ranking interclubes de carreras, escuelas, en Cuenca, así como el Campamento y Ranking de Patinaje Artístico, en Guayaquil.
Marzo y abril habrá actividad en Guayaquil y Quito con ranking de hockey online; de carreras, escuelas, downhill, skateboarding y artístico.
Mayo registra la realización de cinco eventos. Destaca el selectivo en patinaje de carreras, de Guayaquil, para el Campeonato del Mundo.
La actividad se retomará en Guayaquil, en julio, con el selectivo nacional al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.
Riobamba será sede del IV Ranking Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras y Escuelas, en julio próximo.
Agosto tendrá dos rankings, en patinaje de carreras y artístico; mientras que en septiembre se efectuará el ranking interclubes de patinaje de carreras y el ranking en artístico.
A nivel internacional las selecciones de Ecuador irán a mundiales, panamericanos y concentraciones. 

FUENTE: El Univeso - Ecuador

Comentarios