Aucas comenzó su pretemporada y hace su fortín en Ibarra



Ibarra. Los jugadores de Aucas y su cuerpo técnico llegaron el pasado jueves a la Ciudad Blanca, para continuar su pretemporada previo al arranque de una nueva edición de la LigaPro. El próximo sábado 18 de enero está previsto un cotejo amistoso ante Liga de Quito, en la capital imbabureña.
El plantel arribó el pasado lunes y se hospedan en una hostería ubicada a las afueras de la capital imbabureña. Este martes 14 de enero combinaron el entrenamiento con pesas con la elasticidad y practicaron en dos escenarios deportivos, el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra y la cancha principal de la Universidad católica del Ecuador (Sede Ibarra).
El ídolo de Chillogallo contará para esta temporada con Víctor Figueroa, quien terminó siendo el mejor del año pasado, además de la presencia de Tomás Oneto, desde España. El jugador es un zaguero alto.
Alexander Alvarado es uno de los futbolistas llamados a proyectarse como figura este año. El equipo, que será dirigido por Gabriel Schürrer, se armó entorno a él, por eso se trajo a Johnny Quiñónez como un aporte en la ofensiva.
Juan Carlos Sánchez, vocero del conjunto oriental confirmó que la razón de trasladarse hasta acá tiene que ver con la cercanía con la capital y las bondades del clima. El plantel se encuentra completo y practicará a doble jornada en la Pucesi y en el Olímpico. El día jueves atenderán a los medios de comunicación a las 10:30.
El próximo sábado se desarrollará un cuadrangular denominado Copa Ciudad Blanca entre Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica y Deportivo Quito. Los albos vendrán con todo su plamtel según fuentes cercanas al equipo blanco. Esta previsto que mañana miércoles se ofrezca una rueda de prensa en el Laguna Mall para entregar mayores detalles respecto a la Copa.

Comentarios