Cuatro equipos en final de baloncesto de docentes



Ibarra. Después de dos meses de intensa actividad deportiva, la última fecha en el marco del Festival de Baloncesto de Docentes está lista. Al campeón de la categoría de damas y varones se definirá el próximo viernes 17 de enero, desde las 17:00, en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco.
Antecedente. Arrayanes, Teodoro Gómez de la Torre, Álamos y Sánchez y Cifuentes son las instituciones que contarán con sus representantes en las finales del certamen.
Antecedente. Los cuatro finalistas no la tuvieron nada fácil para llegar a la última instancia, ya que para llegar a la última instancia superaron complicados duelos en semifinales. Por ejemplo, las representantes del colegio Arrayanes, con un marcador de 54-27, vencieron a sus similares del San Francisco.
En la otra semifinal en damas, las “maestras” del Teodoro Gómez de la Torre, en un partido muy parejo doblegaron, vencieron 36 a 23 a la Academia La Victoria.
En cambio, en la categoría varones, los resultados de seminales sí que estuvieron apretados. En esa serie, Sánchez y Cifuentes venció 42 a 39 al Teodoro Gómez, mientras que Álamos derrotó por 45 a 43 al San Francisco.
La última ronda del campeonato arrancará a las 17:00. Los primeros en enfrentarse serán los elencos que buscarán el premio consuelo, el tercer lugar. Por ejemplo, en el primer compromisos estarán frente a frente las “maestras” de la Unidad Educativa San Francisco y de la Academia La Victoria.

Comentarios