Gol de Mata clasifica al Manchester United a la cuarta ronda de la FA Cup

Asi festejo el español Juan Mata el tanto de la clasificación. AFP


El Manchester United se clasificó para la cuarta ronda de la FA Cup gracias a un solitario tanto (1-0) del español Juan Mata, este miércoles en el partido del 'replay' contra el Wolverhampton.
La eliminatoria la decidió el centrocampista español a poco más de veinte minutos para el final, cuando el francés Anthony Martial inició una rápida contra y metió un pase en profundidad para Mata, que en el uno a uno frente a John Ruddy picó la pelota por encima del arquero de los 'Wolves' (67).
El partido pudo haber cambiado sin el árbitro, a instancias del VAR, hubiese validado un gol de Pedro Neto en la primera parte por una mano previa de Raúl Jiménez (10)
Los 'Wolves' tuvieron otra gran ocasión para adelantarse en el marcador antes de la pausa, pero el cabezazo del marroquí Romain Saiss se estrelló en la madera (30).
Finalmente, y después de que ambos equipos gozasen de ocasiones para marcar, decidió el tanto de Mata.
En la siguiente ronda, el United se enfrentará al vencedor del Tranmere-Watford, que se disputará el 23 de enero después de que fuese aplazado el martes por encontrarse inundado por las fuertes lluvias el terreno de juego del club de la tercera categoría. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios