Johan Padilla y Máximo Banguera en pelea por ser titular en arco de El Nacional

Maximo Bangera (i) fue presentado como nuevo refuerzo de El Nacional . el golero Johan Padilla bromeó durante la presentación. Estuardo Vera 


Camaradería, sonrisas, bromas y hasta la "patada" de la suerte hubo entre Johan Padilla y Máximo Banguera, quien la tarde de este miércoles fue presentado como refuerzo de El Nacional. Los dos goleros disputarán el puesto de titular en el arco de los criollos esta temporada.
Banguera llega con un contrato por tres temporadas, Padilla cierra su vínculo también en el 2022. Padilla está considerado para el pórtico de la selección nacional, un puesto que quiere recuperar Banguera. "Será una disputa sana", adelantó en su presentación el flamante fichaje de los criollos.
Presentación del zaguero Henry Cangá (i), del delantero Felipe Mejía y el golero Máximo Banguera como fichajes de @elnacionalec para la temporada 2020.
Ver los otros Tweets de Marcelo Gallo O.
Tras el acto de los refuerzos este miércoles, Henry Cangá y Felipe Mejía se unieron también al club, Johan Padilla se presentó en la sede de los criollos. Los dos goleros ya compartieron entrenamientos con el club y la buena relación se evidenció, con el deseo de las dos partes de hacer una buena temporada.
"Es una buena persona, un gran profesional, lo ha demostrado estos días", dijo Padilla, mientras Banguera tuvo los mejores deseos para el esmeraldeño. "Un gusto compartir compartir un puesto con Padilla, es el mejor arquero del fútbol ecuatoriano. Me llena de alegría y responsabilidad el llegar al club, creo que vamos a aprender de ambos", dijo el guayaquileño.
Por su fichaje, Banguera habló de una "responsabilidad grande, como la institución a la que llegamos. Un club serio", dijo el portero de 34 años que fijo como objetivos del 2020 "regalar títulos a la hinchada de El Nacional", y buscar un retorno a la selección nacional.

"El anhelo de venir a Quito es estar cerca de la selección también", apuntó Banguera, quien disputó su último juego con la Tri en junio del 2019. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios