Las fichas se mueven en la LigaPro Primera B

Wilter Ayoví, ex Independiente Juniors, se suma al 9 de Octubre. Cortesía


9 de Octubre no para de reforzarse para esta nueva temporada en la LigaPro Primera B. En las últimas horas trascendió la vinculación de Juan Carlos León como nuevo director técnico.
¡Habemus DT! Le damos la bienvenida a nuestro DT, el profesor Juan Carlos León, quien se suma al Súper 9 en busca del ascenso a la Serie A. Seguimos comprometidos y confiando en el talento nacional, bienvenido…”.
El adiestrador llega procedente del Independiente Juniors, en donde alcanzó el ascenso a Primera B y clasificó a los PlayOff en la temporada anterior.
León reemplaza a Cirilo Montaño, ficha clave para el ascenso en el 2019. “El club 9 de Octubre agradece públicamente al profesor Cirilo por su valioso aporte profesional en la consecución del ascenso a primera categoría. Muchos éxitos, Dios continúe bendiciendo su vida y sus proyectos”, se detalla a través de “Comunicado Oficial”.
El cuadro guayaquileño también confirmó la vinculación de Wilter Ayoví, ex Independiente Juniors. El extremo derecho fue seleccionado nacional sub 17, 20 y actualmente sub 23, combinado que este mes disputará el preolímpico.
A parte, 9 de Octubre contrató a Marvin Corozo, Nelson Solís, Renny Jaramillo; Arnaldo Gauna (Paraguay) y Fabricio Silva (Uruguay).
Santa Rita es otro equipo que continúa reforzándose, especialmente con extranjeros. A los colombianos: Jorge Luis Yépez y Léiner Escalante, ex Junior de Barranquilla, se suma el uruguayo Santiago Rodríguez, extremo izquierdo que jugó en la Serie B de Italia y en primera división de Uruguay y Bolivia.
Gualaceo Sporting Club contrato a Luis Uchuari y Atlético Porteño a Edison Mero. 

FUENTE: Diario El Mercurio - Ecuador

Comentarios