Liga de Portoviejo anunció el fichaje de Maximiliano Barreiro para reforzar su delantera

Maximiliano Barreiro fue anunciado como fichaje de Liga de Portoviejo. Tomado @LDUPoficial


Quito -
Liga de Portoviejo mueve también el mercado de jugadores para entrar al la LigaPro 2020. El cuadro manabita anunció en las últimas horas dos refuerzos en ataque, que se suman a otro tres fichajes anunciados en la última semana.
Maximiliano Barreiro (34 años) vestirá de verde y blanco esta temporada. El atacante nacionalizado ecuatoriano estuvo en Aucas a inicio de la última temporada pero cerró el año en el fútbol de India.
“Un goleador de raza”, dijo del jugador, el cuadro manabita en su presentación.
El segundo delantero es el argentino Germán Pacheco (28 años), llega desde Perú, pero en su trayectoria cuenta con clubes de España, Ucrania, Malasia y Tailandia. En suelo americano jugó en Argentina, Brasil, Bolivia y Perú, Pacheco cuenta también con nacionalidades peruana y española.
“La dinastía del gol continúa”, apuntó Liga de Portoviejo, en referencia al padre del jugador, Óscar Pacheco, goleador y campeón nacional con Olmedo en el año 2000.
Estos dos fichajes unen a los nacionales Luis Luna, José Hurtado y Cristian Quintero, anunciados de manera previa.

Para esta temporada, la directiva de la Capira renovó contratos con el golero Jerónimo Costa y el zaguero central Koob Hurtado, aportes en el retorno a la serie A. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios