Macará se concentra en su totalidad

A partir de hoy hasta el 25 de enero la plantilla de jugadores de Macará se concentra en su totalidad para los trabajos de pretemporada, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo) 



Dentro de la planificación del cuerpo técnico de Macará encabezado por el técnico Paúl Vélez de cara a la temporada 2020, hoy la plantilla de jugadores se concentra en su totalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Ayer los jugadores tuvieron la jornada libre y retornan a los entrenamientos, a partir de las 10:00 horas, hoy, donde quedan concentrados hasta el 25 de enero. 
Se tiene previsto trabajos a doble y triple jornada con cargas físicas altas combinados con trabajos técnicos tácticos con el uso del balón. Se realizarán partidos internos comprobatorios. Al momento está confirmado un partido ante El Nacional en la presentación oficial del cuadro capitalino, el sábado 25 de enero. 
A la concentración ingresan los 24 jugadores de primera sumados a dos o tres jugadores de la reserva. Los concentrados son: 
Goleros: Carlos Espinosa, Adonis Pabón y Agustín Silva (argentino)
Defensas: Galo Corozo, Braian Molina (argentino), John Narváez, César Mercado, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez y Fernando Mora. 
Volantes: Carlos Feraud, Mario Rizotto, Jonathan de La Cruz, Pablo Mancilla, Jonathan Lucas, Johnny Uchuari, Bagner Delgado y Ángel Viotti (argentino). 
Delanteros: Ronald Champang, John Santacruz, Sebastián Herrera (colombiano), Abel Araujo, José Lujo y José Balza (venezolano). A este grupo se sumarán los escogidos de la reserva. 
Macará será el primer equipo ambateño en iniciar la temporada 2020, ya que el 4 de febrero por la fase dos de la Copa Libertadores recibirá a Deportes Tolima de Colombia, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. 

FUENTE: Diario El Heraldo - Ecuador

Comentarios