Pedaleada benéfica






David Esteban Villarreal sufrió un accidente días atrás luego de una competencia en la localidad de Gualmatan, , el cual le deja fuera de la bicicleta por sus lesiones y múltiples fracturas, al momento se recupera.

Villarreal, campeón de las metas volantes y tercer lugar en la clasificación general de la Vuelta al Ecuador 2019 necesita ayuda y recursos económicos para su recuperación total, por ello, se organiza la Pedaleaba benéfica para este domingo 19 de enero, en el tramo Ambuqui- Tumbabiro- Atuntaqui.

La salida se dará en la Hostería San Alfonso de Ambuqui y luego de rodar por San Vicente de Pusir, Salinas, Tumbabiro, Urcuqui, Santiago del Rey y la llegada en Atuntaqui en las inmediaciones de Águila Importaciones.

La partida esta prevista a las 07:00 y se aseguró la presencia de los ciclistas Word Tour Richard Carapaz Montenegro, Jonathan Caicedo y Jhonatan Narváez.

Para participar los participantes deberán realizar un aporte voluntario de 20 dólares, al final de la actividad se subastara un jersey de un equipo Word Tour.

La actividad, la promueven varios amigos ciclistas que quieren ver de nuevo a Villarreal quien se preparaba para el Tour Colombia 2.1. (CCJW)


FUENTE: FACEBOOK JULIAN CORAL CAICEDO

Comentarios