Ranking de marcha para escoger selección provincial

Marchistas se alistan para evento en Cuenca. Archivo


Con la expectativa de reunir a más de 80 marchistas de todas las categorías, este sábado se realizará el primer Ranking Provincial de Marcha.
Según el profesor Juan Chocho, la competencia empezará a las 08:00, en el parque de la Madre. “Buscamos empezar con buen pie la nueva temporada, mejorar los resultados casa adentro y en el campo internacional y de paso promover nuevos valores”, adelantó.
El técnico dijo que se competirá en las categorías benjamines, de 7 a 8 años; alevines, de 9 a 10; infantiles, de 11 a 12; sub-16, de 13 a 15; sub-18, de 16 a 17; sub-20, de 18 a 19; sénior, de 20 a 39; y máster, más de 40.
Chocho anunció que la actividad continuará el 2 de febrero con el selectivo provincial que se realizará en la ciudadela de los Ingenieros y que servirá para participar en el Campeonato Nacional de Marcha, a efectuarse el 15 y 16 de febrero, en Sucúa, Morona Santiago.
El torneo nacional será clasificatorio al Sudamericano de Marcha sub-18, sub-20 y adultos, de marzo, en Lima; mientras que del 6 al 8 de marzo será el selectivo nacional para los Juegos Bolivarianos de la Juventud de Sucre, Bolivia. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador



Comentarios