¿Se queda Antonio Valencia en Liga de Quito? Se presentó a la pretemporada, pero The Sun cree que regresaría a Inglaterra

Antonio Valencia acudió este Martes a la clinica TAO, para someterse a las evaluaciones médicas  de pretemporada de Liga de Quito. Cortesía.


El internacional ecuatoriano Antonio Valencia acudió este martes a los chequeos médicos de Liga de Quito, en la Clínica TOA, dieron cuenta medios de la capital.
Vestido con jean y camisa de mangas largas color crema, Valencia aseguró sentirse feliz de tener la oportunidad de empezar la temporada en Liga desde el primer día.
Cuando fue contratado por Liga, para el torneo de la LigaPro 2019, se incorporó a los entrenamientos el 2 de julio tras cerrar un ciclo de diez años en el Manchester United.
"De mi parte poner todo y que sea un buen año. Tenemos varias copas por disputar. A la hinchada que nos siga apoyando y esperemos que este año podamos darle una alegría", son las declaraciones que recogió el programa de radio Mundo Deportivo adjuntando una imagen que muestra al protagonista.
Recién en horas de la tarde los canales sociales del club albo publicaron imágenes que muestran la presencia de Valencia y otros elementos sometiéndose a análisis de sangre.
Por otra parte, en Inglaterra, el diario The Sun reporta que Toño Valencia habría firmado con una agencia de representación con la intención de volver al fútbol de ese país. "Valencia está dispuesto a volver incluso a la Championship (segunda división inglesa)", se indica en la versión digital del periódico, en una publicación de ayer citando al portal The Athletic.
The Athletic, que en noviembre pasado vino con un equipo periodístico a Ecuador para entrevistar al jugador amazónico, dice -según The Sun, AV25 firmó con la agencia británica OmniSports.

Sin embargo, Valencia asegura que no hubo acercamientos con representantes de clubes de la segunda división inglesa. "No hay ninguna oferta, estoy contento en Liga, tengo contrato por año y medio, quiero cumplirlo, y esperemos que así sea". 

FUENTE: E Universo - Ecuador

Comentarios