Wendy Villón es la nueva DT de las criollas de El Nacional

La guayaquileña fue presentada como estratega de El Nacional para la Suer Liga Femenina. 

Quito -
De la alegría del título de la Superliga Femenina a la desazón por incumplimientos de la dirigencia de Deportivo Cuenca, es la realidad que Wendy Villón quiere dejar de lado para buscar “nuevos rumbos” en el 2020 al mando de El Nacional.
La directora técnica, séxtuple campeona nacional con clubes femeninos en el país, fichó por el cuadro criollo “cansada de esperar” a la dirigencia colorada para arreglar el pago de premios y viáticos de lo que fue el título del torneo del 2019 y su posterior participación en la Copa Libertadores.
La estratega fue presentada ayer y dijo llegar “con el deseo de hacer historia en una gran institución. Las cosas en Cuenca no se arreglaron y tenía que tomar nuevos rumbos, ahora con El Nacional”, señaló la profesional guayaquileña.
“Es un gran esfuerzo que hace la directiva para conformar un equipo que sea protagonista este año, se viene un reto muy importante”, dijo la estratega, que no dejó de lado lo ocurrido con los morlacos.
“La situación en Deportivo Cuenca es difícil, nos deben dinero que las chicas se ganaron en cancha, muy aparte de tener un papel firmado o no fueron acuerdos a los que se llegaron por el campeonato y la Libertadores, pero esto quedará en la conciencia de la dirigencia del Cuenca, porque se hizo un buen trabajo que ahora vemos no fue valorado, eso nos obligó a salir”, concluyó Villón. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios