Emelec presenta nueva indumentaria para este 2018


Puede ser adquirida en tiendas de Adidas del estadio y a nivel nacional por un valor de US$64,90

El Club Sport Emelec oficializó su nueva indumentaria para la temporada 2018. En sus redes sociales, el equipo dio a conocer los nuevos diseños que usarán en el año. También, confirmó que ya se pueden adquirir en las tiendas Adidas del estadio y a nivel nacional por un valor de US$64,90.
Está inspirada en una camiseta celeste abotonada con franja blanca que acompañó al equipo millonario en su primer campeonato nacional en 1957 y que lo llevó a hacer historia al coronarse como campeón absoluto alcanzando su primera estrella.
Con este lanzamiento, Adidas y su equipo auspiciado pretende traer a la memoria colectiva la historia del plantel desde sus primeros peldaños y logros alcanzados; cómo olvidar la alegría que Emelec brindó a su fiel hinchada cuando Pinto y Villa dedicaron el triunfo por 2 goles a 0 frente a Barcelona posicionándose como el campeón indiscutible en 1957.
Este hecho llenó al Bombillo de orgullo y compromiso y se replica hoy en un ícono visual para simbolizar la entrega de los jugadores desde el primer campeonato obtenido hasta los que vendrán en esta temporada donde el equipo dejará lo mejor en la cancha.
Emelec presentará a su nuevo plantel  hoy en el estadio Capwell y también, se jugarán los primeros partidos de la Copa Pacífico.

Fuentes: 
-Estadio – La Red
-ecuadorinmediato.com
http://ecuadorinmediato.com/index.php? module=Noticias&func=news_user_view&id=2818831929&umt=emelec_presenta_nueva_indumentaria_para_2018

Comentarios