FEF rechaza propuesta de Directv, superior a GolTV, porque el sobre 'no estaba bien sellado'

La polémica por los derechos de TV del Campeonato Nacional continúa. Esta tarde, a las 18:00, la FEF cerró un concurso que abrió ayer a las 13:00 y según su abogado, Jorge Chang, "no se presentó ninguna oferta" dentro del plazo por lo que al proceso "se lo declaró desierto". 
Sin embargo, la empresa Directv a través de su representante, Fernando Ferro, sostiene que acudió al tercer piso de la Federación a entregar su propuesta a la secretaria María Velazquez, como se pedía en las bases, pero su sobre no fue aceptado por "no estar bien sellado".
"La secretaria no estaba en su puesto" a la hora indicada, contó un directivo de la empresa. Y en redes sociales se difundió un video en el que se observa a Chang, abogado externo de la FEF y defensor del contrato con GolTV, cuestionando a los directivos de Directv porque el sobre no estaba bien sellado e indicándoles la hora en que llegaban a la secretaría de la FEF. Eran las 18:00, se los escucha decir en el video. 
FUENTE: https://www.eluniverso.com/deportes/2018/02/06/nota/6603688/fef-rechaza-propuesta-directv-superior-goltv-porque-sobre-no-estaba

Comentarios