TODO LISTO PARA DESPLAZAMIENTO DE LA TRI A LOS ESTADOS UNIDOS

(Guayaquil, 01 de septiembre de 2018).- Todos los detalles del desplazamiento de la selección ecuatoriana de fútbol a los Estados Unidos para los partidos amistosos frente a Jamaica y Guatemala, han sido absueltos y ahora los integrantes del equipo nacional que dirige Hernán Darío Gómez solo esperan el momento para abordar el avión que los conducirá a la tierra del Tio Sam.
Desde la Capital de la República, en vuelo de American, saldrán a las 23h53 del domingo, los selecciones que pertenecen a Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle, Aucas y Deportivo Cuenca. Tras una escala en Miami seguirán rumbo al aeropuerto John F. Kennedy donde arribarán a las 09h55.
 
Por su parte, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en el vuelo de American de las 23h45, saldrán los jugadores Pedro Ortiz, Mario Pineida, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes junto a los miembros del cuerpo técnico.
 
Ambos grupos se unirán en Miami para continuar viaje a Nueva York.
 
EL ALOJAMIENTO
 
En New Jersey la Tri se alojará en The Westin Governor Morris, Morristown 2 Whippany Road, Morristown, tlf.   +1 973-539-7300.
 
En Chicago lo harán en The Westin Ohare Rosemont, 6100 N River Rd, Rosemont, IL, 60018, tlf. (866) 238-4218.
 
VIAJE A CHICAGO
 
Luego de su encuentro frente a Jamaica, el viernes 7 en el Red Bull Arena en New Jersey, la selección viajará el lunes 10 rumbo a Chicago y al día siguiente enfrentará a Guatemala en el Toyota Park.
 
Ambos encuentros marcan el inicio del proceso de preparación de Ecuador para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
 
Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu
JEFE DE PRENSA
Federaciòn Ecuatoriana de Fùtbol



Fuente: www.ecuafutbol.org
             http://www.ecuafutbol.org/web/noticia.php?idn=42578&idc=11#.W4zCmugzbIU

Comentarios