700 jugadores en Copa Travesuras

foto:E Norte


Ibarra. El fin de semana inició la novena edición del torneo de fulbito infanto-juvenil denominado Co-pa Travesuras. El campeonato, donde participarán 700 jugadores, es organizado por la escuela de fútbol Santa Fe y cuenta con el auspicio del Grupo Corporativo del Norte, GCN.
Participantes. En esta ocasión, el estadio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue la sede para la apertura del torneo. Del desfile inaugural participaron representantes de las escuelas de fútbol que buscarán ser las mejores en cada una de las categorías. También buscarán la distinción de campeón de campeones.
Niños y adolescentes de escuelas de fútbol como Alberto Spencer, Internacional, Chel-sea, Santa Fe-Caranqui, La Cantera, Juve-nil Caleño, Santander, Patricio Delgado, Santa Fe-Ibarra, entre otras, se encargarán, con su talento y habilidad, de generar emociones al máximo.
Alex Salas, entrenador y coordinado de campeonato, agradeció y felicitó a los padres de familia, ya que gracias a su ayuda se logra tener a más niños recreándose en las canchas y a menos infantes en la calle.
El entrenador local también se sintió alegre ya que de torneos como este han salido deportistas a las divisiones inferiores de varios equipos del país.

FUENTE: Diario El Norte
https://www.elnorte.ec/deportes/65-equipos-en-la-copa-travesuras-NX303791

Comentarios