Andy Murray salió del quirófano con cadera de metal


El tenista britanico Andy Murray tricampeon del Gran Slams se opero el lunes, AFP


Andy Murray se operó nuevamente la cadera, recibiendo un implante de metal un año después de la primera operación.
El tenista británico, ganador de tres títulos de Grand Slam, escribió el martes un mensaje en Instagram en el que dijo que se operó el lunes en Londres.
"Me siento un poco maltrecho y magullado en estos momentos”, dijo Murray, “pero con suerte será el fin de mis dolores en la cadera”.
Lo que ni se sabe es lo que vaya a significar esto para el futuro de Murray, de 31 años, en el tenis. Antes del Abierto de Australia, donde quedó eliminado en la primera ronda el 14 de enero, Murray dijo que contemplaba retirarse en algún momento en el 2019 _ y que era posible que ese torneo fuese el último de su carrera.
Murray es famoso por haber acabado en 2013 una espera de 77 años por un campeón británico masculino en Wimbledon. También se coronó en el All England Club en 2016 y en el Abierto de Estados Unidos en 2012, además de adjudicarse dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos olímpicas y una Copa Davis, al tiempo que alcanzó el número 1 mundial.
El mensaje en Instagram el martes incluía dos fotos: una de Murray en una cama de hospital y otra de una radiografía.
"Ahora tengo una cadera de metal, como ven”, escribió Murray. También confirmó que su sentido del humor sigue intacto, diciendo: “y al parecer un poco de barriga”.
El británico ha lidiado con dolores en la cadera durante años y se había operado ya en enero de 2018. Pero eso no resolvió el problema. (D)


FUENTE: El Universo

https://www.eluniverso.com/deportes/2019/01/31/nota/7167239/andy-murray-salio-quirofano-cadera-metal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banfield eliminó a Independiente del Valle de la Copa Libertadores

Ecuador estará presente en La Vuelta al Táchira junto a equipos de Chile, Colombia e Italia.