Deportivo Cuenca presenta este jueves su nueva camiseta, antes de la Noche Colorada

Deportivo Cuenca en su preparación. Foto: Johnny Guanbaña


Cuenca - Apelando a la memoria histórica y el sentimiento de la hinchada es como la dirigencia del Deportivo Cuenca realizará este jueves la presentación de la plantilla 2019 así como de los nuevos uniformes para para la nueva temporada.

Esta mañana se anunció la participación de Ángel “El Tano” Liciardi, Pedro De La Cruz Galván y Aldo “El Pájaro” Villagra, jugadores destacados en el equipo en décadas pasadas. Mientras que la tradicional Noche Colorada se realizará el viernes 1 de febrero y los rojos medirán al San Martín de Porres de Perú.
La noche con los ídolos del Deportivo Cuenca será este jueves en el Centro de Convenciones Mall del Río a partir de las 18:30. En ese espacio los seguidores del club podrán acercarse e interactuar con ellos pero también con los refuerzos y el cuerpo técnico.
Quienes compraron el abono tendrán entrada gratis, pero el resto de hinchas deben visitar la página oficial del club en Facebook y dar un “like” para participar por un pase.
Mientras los directivos planifican los eventos, el Deportivo Cuenca continúa su pretemporada en Quito, donde ha realizado tres partidos contra El Nacional, Técnico Universitario y América, en La Casa de la Selección.
Al mando del técnico argentino Luis Soler, los rojos esperan dejar todo listo para el inicio de la LigaPro. El debut de los morlacos será con Independiente del Valle.
El volante Jonathan González, debutante en el equipo, comentó que los partidos amistosos sirven para corregir errores y equivocarse menos en partidos oficiales. “En varias ocasiones nos han hecho goles ingenuamente, pero sabemos en lo que tenemos que mejorar”.
En cuanto a su condición física, aseguró que se encuentra en un 90 por ciento, por eso aunque juegue o no de titular siempre apoyará a sus compañeros.
Entre las incorporaciones del Cuenca están Jonny Uchuari, Ayrton Morales, Segundo Portocarrero, Luis Luna, Luis Miguel Escalada, Sergio Ojeda, Raúl Becerra, Gabriel Corozo, Jonathan González y Luis Soler como Director Técnico.
En cuanto a la camiseta oficial, los directivos informaron que está a la venta en las tiendas de Atlethic y su costo será de $ 55. (D)


FUENTE: El Universo

https://www.eluniverso.com/deportes/2019/01/29/nota/7163681/deportivo-cuenca-presenta-este-jueves-su-nueva-camiseta-antes-noche

Comentarios