En la U.E. San Francisco celebraron por partida doble

Campeonato organizado por Federación Deportiva Estudiantil FDE-I. La institción entrego trofeos  medallas. Foto: Diario El Norte



Ibarra. El fin de semana, en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco, se disputó la final en el marco del festival de baloncesto en la categoría de docentes y exestudiantes. Los profesores y exestudiantes de la Unidad Educativa San Francisco celebraron por partida doble, ya que se llevaron el título en ambas categorías.
Choque de docentes. En la primera final estuvieron frente a frente los docentes de las unidades educativas San Francisco y los del Valle del Chota.
Durante el compromiso ambos elencos elencos mostraron un buen juego. Sin embargo, los del San Francisco fueron más efectivos bajo el aro rival y terminaron venciendo 46-32. El triunfo alegró a los seguidores que llegaron al escenario para respaldar a los suyos.
Exestudiantes. El plato fuerte de la jornada fue el encuentro que sostuvieron los jugadores de los equipos Panchos y Avalancha Azul. Estos quintetos estuvieron conformados por exestudiantes de las instituciones San Francisco y Sánchez y Cifuentes.
El partido se jugó de poder a poder. En el inicio, los Panchos mostraron superioridad. Sin embargo, los salesianos se asentaron en la cancha y el juego emparejó.
Pero en un cuarto periodo no apto para cardíacos, los exestudiantes de la Unidad Educativa San Francisco lograron hacerse de la victoria y el título tras vencer 54-49.



FUENTE: Diario El Norte

https://www.elnorte.ec/deportes/en-la-u-e-san-francisco-celebraron-por-partida-doble-IJ308183

Comentarios