Independiente del Valle arruinó la fiesta de Melgar de Perú en su presentación

Independiente gana en Perú.Foto: Archivo 


Quito -
Independiente del Valle amargó la fiesta de Melgar de Perú, al que derrotó 1-2 en su presentación -la tarde del domingo- en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. El marcador puedo ser más amplio, pero Efrén Mera no pudo anotar de penal.
El Dominó, como se conoce al equipo de Arequipa, y donde es titular el zaguero ecuatoriano Jhon Narváez, se adelantó con un gol de Alexis Arias (32m).
La reacción llegó de inmediato, y en una arremetida del colombiano Christian Dájome, este fue derribado dentro del área por Narváez. Penal inobjetable. Pero el arquero Carlos Cáceda detuvo el tiro cobrado por el Cachorro Mera (40m).
Tras el descanso, el Cachorro se tomó la revancha. De tiro libre, su especialidad, venció a a Cáceda (54m). A los 67m, otra escapada de Dájome, por el costado derecho, terminó en el gol de Jhon Sánchez, juvenil de 19 años, formado en la cantera de los negriazules.
Cerradas las incorporaciones
Independiente del Valle ha fichado para el 2019 a Luis Segovia, Juan José Govea; y a los extranjeros Dájome, Enzo Maidana y Óscar González, y con ellos el club cerró las puertas a las contrataciones, contó el técnico español Ismael Rescalvo, quien dijo estar satisfecho con el plantel que cuenta para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

Comentarios