Liga de Quito se alista para su Noche Blanca

Liga de Quito realizara su noche blanca , el próximo sábado. Foto: Archivo


Quito -
Liga de Quito quiere llegar bien ‘aceitado’ a la Noche Blanca, el próximo sábado, y de cara a su fiesta –antes del inicio del torneo– jugó un partido comprobatorio ante Fuerza Amarilla, al que derrotó 2-0, y en el cual el técnico Pablo Repetto alineó al considerado equipo estelar.
Los goles universitarios fueron anotados por el delantero Juan Luis Anangonó y el defensa central argentino Nicolás Freire; este último fue contratado para este año, debido a que Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Andersson Ordóñez no estarán al 100% para el inicio del campeonato.
La alineación que probó el uruguayo Repetto fue con Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Freire, Cristhian Cruz; Édison Vega Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz; y Anangonó.
Luego del descanso entró el volante Andrés Chicaiza, quien llegó en calidad de figura, tras un 2018 brillante en Delfín.
Liga jugará este miércoles ante el D. Cuenca y el sábado se presentará ante sus hinchas en el Rodrigo Paz, en la Noche Blanca, en un partido ante Santa Fe de Bogotá. (D)

Comentarios