Liga de Quito se alista para su Noche Blanca

Liga de Quito realizara su noche blanca , el próximo sábado. Foto: Archivo


Quito -
Liga de Quito quiere llegar bien ‘aceitado’ a la Noche Blanca, el próximo sábado, y de cara a su fiesta –antes del inicio del torneo– jugó un partido comprobatorio ante Fuerza Amarilla, al que derrotó 2-0, y en el cual el técnico Pablo Repetto alineó al considerado equipo estelar.
Los goles universitarios fueron anotados por el delantero Juan Luis Anangonó y el defensa central argentino Nicolás Freire; este último fue contratado para este año, debido a que Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Andersson Ordóñez no estarán al 100% para el inicio del campeonato.
La alineación que probó el uruguayo Repetto fue con Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Freire, Cristhian Cruz; Édison Vega Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz; y Anangonó.
Luego del descanso entró el volante Andrés Chicaiza, quien llegó en calidad de figura, tras un 2018 brillante en Delfín.
Liga jugará este miércoles ante el D. Cuenca y el sábado se presentará ante sus hinchas en el Rodrigo Paz, en la Noche Blanca, en un partido ante Santa Fe de Bogotá. (D)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banfield eliminó a Independiente del Valle de la Copa Libertadores

Ecuador estará presente en La Vuelta al Táchira junto a equipos de Chile, Colombia e Italia.