'Nos gustaría remontar; el fútbol está hecho de grandes momentos', dice DT del Barcelona sobre duelo con Sevilla

Valverde entrenador del Barcelona. AFP

Barcelona -
El FC Barcelona buscará demostrar el miércoles (15:30, transmite DirecTV Sports) que marca la diferencia en los momentos más adversos para dar vuelta la llave de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla y así quedar en la memoria de los hinchas, dijo el entrenador Ernesto Valverde.
Sevilla se impuso 2-0 en la ida la semana pasada, por lo que el campeón defensor debe dar vuelta la serie como local para seguir con vida en la competencia.
"Al final, el fútbol está hecho de grandes momentos. Nos encantaría remontar. Hay cosas que los aficionados recuerdan con el tiempo y nos gustaría que una de ellas fuera esta serie", dijo Valverde este martes en rueda de prensa.
"Somos un equipo que en momentos determinados siempre damos un paso adelante. Mañana es uno de esos momentos. Vamos a intentar pasar la eliminatoria con todas nuestras fuerzas".
El entrenador alabó a su rival, que además marcha cuarto en liga.
"Sevilla tiene mucho gol, muchos jugadores capaces de acertar en las ocasiones. Al final, es un tema de probabilidades. Si llegan poco, tendrán menos opciones. Tenemos que mantener el flujo de ocasiones a favor. Si dominamos el juego y gestionamos bien el balón, defenderemos bien", agregó. (D)

Comentarios