Banco Pichincha, nuevo auspiciante de la LigaPro de Ecuador

Principales dirigentes de la LigaPro, Banco Pichincha y Goltv durante la presentación del acuerdo. 
Foto: El Universo.

Luego de haber dado por finalizado su vínculo con el Banco del Pacífico, con el cual solo hubo un acuerdo de palabra ya que nunca se firmó un contrato, la LigaProde Ecuador anunció este miércoles en rueda de prensa que el Banco Pichinchaserá su nuevo auspiciante.

Ambas instituciones firmaron un acuerdo por los próximos tres años.

"Este patrocinio es una demostración más de la apuesta que la entidad ha hecho desde varias décadas atrás por promover valores asociados al deporte como la superacióm, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el juego limpio. Y es, al mismo tiempo, una manera más de contribuir con el progreso del país y tener una vinculación mayor con sus clientes, un compromiso asumido a lo largo de sus 112 años de trayectoria, en cada uno de los mercados de la región iberoamericana en los que opera", menciona el comunicado compartido por la entidad bancaria.

A su vez, añade que el patrocinio beneficiará a los 26 clubes afiliados a la LigaPro (16 de la A y 10 de la B) y que además, se suma a los beneficios que el banco tiene con Barcelona SC y Liga de Quito.

“No es fácil encontrar aliados como lo es el Banco Pichincha. Este acuerdo es para la Primera A y B, y se conocerán desde hoy como LigaPro Banco Pichincha", sostuvo Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, en la rueda de prensa de este miércoles en Guayaquil.

"Como Liga Profesional de Fútbol de Ecuador nos hemos trazado una meta, llevar al fútbol ecuatoriano al máximo nivel posible. Por momentos digo que es fácil, pero no es tan sencillo. Necesitas aliados que crean en tu proyecto. Y tener como aliado al banco más grande de país nos garantiza que nuestras ideas tendrán éxito", añadió Loor. (D)





FUENTE: El Universo - Ecuador


Comentarios