Barcelona derrotó al Mushuc Runa, sonríe y es el líder del torneo

Ángel Quiñónez autor de uno de los goles en Guayaquil. API





Guayaquil. Dos goles anotados en el segundo tiempo bastaron para que el Barcelona Sporting Club derrote al Mushuc Runa y se ubique como líder del torneo por gol diferencia. El colombiano Óscar Estupiñan y Ángelo Quiñonez consiguieron anotar para el equipo torero.
El compromiso se jugó por la tercera echa de la Liga Pro Banco Pichincha. Los toreros dominaron durante todo el primer tiempo, aunque la falta de recorrido le pasó factura a Óscar Estupiñan que no fue efectivo en el remate final.
A los 39 minutos Barcelona tuvo la oportunidad más clara en la primera mitad con Marcos Caicedo, quien se convirtió el volante más movedizo del compromiso. Su remate se impacto en uno de los postes anunciando lo que se vendría en el segundo tiempo.
Washington Vera ingresó en el segundo tiempo y cambió el esquema ofensivo. El jugador amarillo reemplazo a un Cristian Alemán poco participativo.
En el minuto 54, Estupiñan, de discreta actuación, salvó su regular calificación con el primer tanto, tras un pase preciso de Byron Castillo y vencer la portería de Bernardo Medina
El segundo tanto fue obra de Ángel Quiñónez. El canterano recibió un pase de Caicedo tras una serie de toques cortos logrando un gol muy bien trabajado en lo táctico.
El equipo visitante, dirigido por el lojano Geovanny Cumbicus no presentó muchas alternativas y cedió puntos a su rival quien ras la victoria es el nuevo líder del torneo.
En la fecha cuatro el ‘Barce visitará al Independiente del Valle, mientras ano el Mushuc Runa será local ante El Nacional

FUENTE: Diario El Norte- Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/barcelona-derroto-al-mushuc-runa-sonrie-y-es-el-lider-del-torneo-DX330467

Comentarios