Continúan con su preparación en Europa

Darlyn Padilla es un deportista de los registros de FedeImbabura-El es una de las cartas fuertes en esta disciplina. Foto: El Norte.


España. La selección sénior que busca la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, continúa con su preparación en suelo europeo.
En el combinado nacional están dos deportistas de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI. Se trata de Carlos Caicedo y Darlyn Padilla.
El inicio. La gira europea arrancó el pasado 5 de febrero en España donde siete taekwondocas nacionales formaron parte de una base de entrenamiento antes de emprender el viaje a Turquía, donde compitieron en dos eventos de talle internacional. Entre el 11 y 12 de febrero participaron en la Cuarta Copa Presidente, y del 15 al 16 intervinieron en el Open de Turquía.
Reacción. El mexicano Salvador García es quien está al frente de los juveniles. “Con el equipo juvenil trabajamos en el programa de Juegos Olímpicos de la Juventud. Allí estuvo Darlyn Padilla. A nivel sudamericano se labora con el equipo mayor con el que alcanzamos medallas de plata y bronce. Ahora vamos a darle un seguimiento al trabajo que ya se implementó con el profesor Julio Álvarez (anterior entrenador, también mexicano) y tratar de estar estabilizando el trabajo con los atletas en los aspectos físico, técnico y táctico”, dijo García.
“Gracias al convenio entre el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y la Federación podemos estar aquí con el mayor compromiso de entregarnos al 100% en lo que respecta a los jóvenes”, dijo el técnico, según informó el COE.
FUENTE: Diario El Norte - Ecudor
https://www.elnorte.ec/deportes/darlyn-padilla-y-carlos-caicedo-se-alistan-para-los-panamericanos-de-lima-LB333836

Comentarios