Cuatro pistas imbabureñas recibirán a los pilotos extremos

En total nueve válidas para este año. Foto: Archivo - Ecuador



La Regional de la Sierra estableció el calendario de actividades para la presente temporada, luego de lo cual 12 tripulaciones clasificarán a las semifinales de la Copa Nacional.
Los motores vuelven a rugir con la primera válida que se corre el 3 de marzo en la pista ubicada en el Complejo Recreativo y Turístico El Palenque, de la parroquia Santa Catalina de Salinas, en el marco de las festividades de los carnavales, bajo la organización del Club Ibarra 4x4.
Es una pista de variadas alternativas, con las facilidades y comodidades para pilotos, acompañantes y aficionados, que pueden tener todo a la mano: deliciosa gastronomía, complejo con piscina y adrenalina.
 
Otras válidas en Imbabura
La segunda válida se correrá el 17 de marzo en la pista de Loma Redonda, de la parroquia de Chaltura, con la organización del Natabuela Racing Team.
La cuarta válida será el 23 de junio en la pista de Salinas, con el respaldo organizativo del Club Ibarra 4x4. Y el 11 de agosto será la sexta válida a correrse en la ciudad de Otavalo, con la organización del mismo club.
Las restantes válidas se correrán en Sangolquí y Tabacundo (Pichincha), así como en El Ángel y San Gabriel (Carchi).
 
Malestar en la Costa
A través de un comunicado, los pilotos de la Regional de la Costa expresaron su malestar ante la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak).
“En la ciudad del Carmen, el día 1 de febrero, en una reunión extraordinaria, debidamente convocada, se decidió por unanimidad realizar el Campeonato Regional Costa 4x4 sin avales ni licencias de Fedak, así como gestionar ante las autoridades competentes y con base en los estatutos vigentes el inmediato cese de funciones del directorio actual de la federación, y que en el menor tiempo posible se llame a elecciones de un nuevo directorio para que concluya el presente periodo”, comunicaron. (CCJW)
Regional de 4x4
Calendario
Primera válida: 3 de marzo en Salinas (Imbabura)
Segunda válida: 17 de marzo en Natabuela (Imbabura)
Tercera válida: 26 de mayo en Sangolquí (Pichincha)
Cuarta válida: 23 de junio en Salinas (Imbabura)
Quinta válida: 28 de julio en Píllaro (Tungurahua)
Sexta válida: 11 de agosto en Otavalo (Imbabura)
Séptima válida: 8 de septiembre en Tabacundo (Pichincha)
Octava válida: 22 de septiembre en El Ángel (Carchi)
Novena válida: 6 de octubre en San Gabriel (Carchi)
 
CIFRA
2 válidas se correrán en pistas del Carchi

FUENTE: Diario La Hora - Ecuador
https://lahora.com.ec/imbabura/noticia/1102221130/cuatro-pistas-imbaburenas-recibiran-a-los-pilotos-extremos

Comentarios