Deportivo Cuenca se llevó un punto de Echaleche

AMBATO, Tungurahua. El defensor de Mushuc Runa Carlos Carrasco intenta frenar a Carlos Cuero en un avance del Deportivo Cuenca. Wilson Pinto

Ambato -

El primer partido oficial de la LigaPro que se desarrolló en el estadio de la comunidad de Echaleche, en la parroquia Juan Benigno Vela, fue un empate a 1 entre Mushuc Ruina contra el Deportivo Cuenca, que se cumplió este domingo en una cancha que lamentablemente no lució del todo bien.

Los primeros 45 minutos fue un encuentro más dinámico, con mayor movimiento de todos los jugadores en la cancha, no solo porque en este tiempo se convirtieron los dos goles, sino también porque hubo un mejor despliegue físico. Mientras que en la parte final bajaron las revoluciones de juego.

El primer gol llegó a través de uno de los mejores jugadores del terreno de juego, Joel Estupiñán, quien a los 29 minutos aprovechó una pelota y viéndolo al arquero de Deportivo Cuenca Brian Heras un tanto salido le hizo un sombrerito para causar la alegría de los hinchas del Mushuc Runa que llegaron al escenario.

De ahí en adelante el cuadro del ponchito dominó las acciones de juego con un mejor desempeño de sus jugadores, sobre todo de Estupiñán, pero no fue gravitante para poder aumentar el marcador.

Pero en el Deportivo Cuenca no se bajaron los brazos y de alguna manera se intentaba llegar al arco de Mushuc Runa defendido por Bernardo Medina.

A los 40 minutos una corrida de Emanuel Martínez por el lado izquierdo le permitió sacar un centro hacia Luis Escalada, quien con un disparo potente y la ayuda del travesaño enviar la pelota al fondo del arco para decretar el empate final a 1. (D)





FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/02/17/nota/7194446/deportivo-cuenca-se-llevo-punto-echaleche

Comentarios