El Nacional cerró pretemporada con triunfo

Los criollos recibierón al Clan juvenil en Tumbaco. Foto: Cortesía

Fue la última prueba para los de Marcelo Zuleta, que se quedaron con el triunfo por 3-1 ante Clan Juvenil. Con este resultado, El Nacional inicia la última semana de trabajo, previo al debut en la Liga Profesional.

Los criollos recibieron a Clan Juvenil en el complejo El Sauce. El DT Zuleta puso en cancha el equipo titular que podría ser lo más cercano al plantel que arranque ante Barcelona en la primera fecha de la LigaPro.

Johan Padilla estuvo en el arco; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y José Monaga en la defensa; Eddy Corozo, Steven Zamora, Jorge Ordóñez, Darwin Rodríguez y Luis Santana en el medio campo, con Patricio Hurtado en ataque.

Con goles de Zamora en la primera parte, Rodríguez y Santana en el complemento, los criollos superaron al Patrón del valle, que por su parte se alista para el torneo de la serie B.

Zuleta repitió el equipo que puso el miércoles ante América (1-1), con la ausencia de Manuel Balda, referente en el medio campó de los criollos, pero baja para este juego por una molestia en el muslo.
A una semana, Zuleta tendría casi completa su plantilla, se espera la llegada de un delantero en el caso de Jordy Caicedo que tiene adelantada su vinculación, y un zaguero para el que se barajan opciones, según comentó la dirigencia. (D)

Comentarios