Fernando Gaibor: En Independiente queremos ganar más torneos

El futbolista ecuatoriano arribo en Enero del 2018 al cuadro argentino. Foto: @independiente



Buenos Aires -
Ganar más títulos, ese es el objetivo del plantel de Independiente de Avellaneda, que a pesar del mal momento deportivo que atraviesa el club, los futbolistas se encuentran "convencidos que nos irá bien", afirmó Fernando Gaibor. El ecuatoriano es consciente que "siempre hay preocupación cuando los resultados no se dan, pero que en la institución estamos más fuerte que nunca".
El pasado sábado la alegría no pudo ser completa para Gaibor, quien en el Libertadores de América le anotó un tanto a Racing en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. Luego del entrenamiento de este martes, el tricolor aseguró que fue "un momento muy especial" marcarle a la Academia, pero "en el balance general no sirvió porque no ganamos".
El 10 de Independiente explicó que ante Racing, puntero de la Superliga argentina, "fue un partido bastante atípico, no merecíamos perder por todo lo que hicimos. Hay que seguir trabajando". 
"Me siento muy bien, he venido trabajando y creciendo poco a poco. En la reanudación del torneo no me tocó jugar mucho, pero entré de titular en el clásico (ante Racing) y creo que no lo hice mal. Pienso en aportar al grupo y cada vez que me toque entrar lo pueda hacer con la mejor actitud", dijo Gaibor.
El equipo de Ariel Holan buscará recuperarse de la derrota ante su eterno rival cuando visite a Gimnasia este domingo desde las 19:30 (de Ecuador). 

FUENTE: El Universo
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/02/26/nota/7209212/fernando-gaibor-jugador-independiente-avellaneda-queremos-ganar-mas

Comentarios