Guayaquil City sorprendió y venció 1-0 a Delfín a domicilio

El volante Pablo Marcillo desato la euforia de sus compañeros de Guayaquil City tras la conquista a los 50m. 
           

Manta -

Un gol de Pablo Mancilla al minuto 50 le bastó al Guayaquil City para vencer a domicilio a Delfín, este domingo en un cotejo de libre actuación del cuadro cetáceo.

En un partido de jugadas confusas y pases erráticos, el elenco manabita no provocó ninguna jugada de real peligro en el arco de Gonzalo Valle del elenco ciudadano.

Un punto de referencia fue la actuación como defensa central en el elenco guayaquileño de Segundo Castillo quien anuló al mayor referente de Delfín en el ataque como lo es Roberto Ordóñez.

La única ocasión de real peligro durante el primer tiempo se dio en el minuto 39 cuando Bryan de Jesús, delantero de GUayaquil City, llegó hasta la línea final del arco defendido por Pedro Ortiz pero antes de rematar el disparo fue despejado por Daniel López del cuadro cetáceo.

Pero De Jesús tuvo su revancha cuando al minuto 50 nuevamente llevo el balón hasta la línea final para ceder un pase a Mancilla quien solo lo tocó y así convirtió el único gol del partido.

Tras el gol el cuadro local intentó buscar la igualdad pero todas sus intenciones fueron bloqueadas por la zaga ciudadana, esto en medio de la impotencia del técnico de Delfín Fabián Bustos. (D)






FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios