Jorge Pinos es oficializado como jugador de Independiente del Valle

Jorge Pinos atajó en Técnico Universitario y este año jugará en Independiente del Valle. Foto: Archivo


Quito.
El arquero Jorge Pinos, de 29 años, formará parte de Independiente del Valle, informó este viernes la institución de Sangolquí, a través de su cuenta de Twitter.

"Oficial. Damos la bienvenida a Jorge Pinos a un club diferente", posteó el club en la red social, e incluyó un video del futbolista.

El guardameta quevedeño fue inscrito esta semana en el equipo Sur y Norte de la segunda categoría de Guayas, tras resolver su salida de Técnico Universitario, en el cual mantenía una controversia con la dirigencia.

Desde el Rodillo Rojo se informó que el futbolista tenía un contrato vigente; mientras Pinos siempre afirmó que su relación laboral terminó en diciembre pasado.

El golero, que ya trabajaba desde días pasados en el cuadro negriazul en Chillo Jijón, llega a Independiente cedido por Sur y Norte.

En el 2018, Pinos inició como suplente en Técnico Universitario, pero al final fue titular y baluarte para una gran campaña del equipo de Ambato, que remontó una gran cantidad de puntos y salió de la zona del descenso.






FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios