Juvenil es campeón en voleibol femenino

Representntes del equipo Juvenil que ganó el provincial de ecuavoley femenino Foto: El Universo




Juvenil se adjudicó el título del Campeonato Provincial Femenino de Voleibol, Copa Hormigonera Portoviejo, que se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí (FDM).
Juvenil se impuso en la final a Sénior Pro, que se quedó con el subtítulo al caer 0-3, con marcadores 25-23, 25-14 y 25-22.
El tercer puesto de la competencia fue para Veteflow, luego de imponerse a prejuvenil por 25-12, 25-21 y 25-23.
El técnico de voleibol de la FDM y coordinador del evento, Andis Cadena, destacó la buena organización del certamen y el nivel técnico que mostraron las deportistas. “En el aspecto organizativo todo salió como lo habíamos planificado. Se cumplió con el cronograma de todos los encuentros y el arbitraje fue justo. Las deportistas colaboraron en medio de intensas jornadas debido a lo apretado del calendario de juegos”, declaró Cadena, quien además resaltó el apoyo de la Fedemanabí.
En lo técnico, el entrenador indicó que tras la evaluación final al equipo prejuvenil “evidenciamos una mejoría en los elementos ofensivos, pero notamos debilidades en los desplazamientos en defensa, lo cual debemos mejorar de cara a las futuras competencias, en especial los Juegos Nacionales de este categoría”. (D)

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/02/16/nota/7190642/juvenil-es-campeon-voleibol-femenino

Comentarios