Liga de Quito hará correcciones ‘al andar’, admite DT Pablo Repetto

Liga venció con las justas al ascendido America por 0.1. Foto: Cortesía.



Liga de Quito ganó por la mínima diferencia al ascendido América, con una anotación de penal (0-1) y además el contendiente lo hizo ver mal en algunos minutos. Así lo asimiló el técnico albo, Pablo Repetto, quien se esperanzó en mejorar el nivel del campeón en el transcurso de los partidos.
“Hay cosas buenas y malas. Ha sido un partido similar al que hicimos ante Olmedo (Liga ganó con las justas por 3-2): un buen primer tiempo, no excelente, en el que dominamos e hicimos el gol. Después, en el segundo, el equipo no tuvo el mismo funcionamiento”, explicó el entrenador uruguayo, sobre el bajo rendimiento de la mayoría de sus dirigidos.
El delantero Juan Luis Anangonó convirtió el tanto salvador, a los 33m, desde los 11 metros, después de que el árbitro Guillermo Guerrero sancionara una falta de José Hernández sobre José Quintero.
“Estamos haciendo camino al andar en el funcionamiento del equipo. Tenemos que mantener las cosas buenas del año pasado (en que el cuadro universitario ganó el título), y no vamos a cambiar por cambiar. A veces se cambia y no se mejora. Esperamos mantener los buenos pasajes del primer tiempo”, se esperanzó Repetto.
En tanto, Francisco Correa exteriorizó su preocupación por la tercera derrota consecutiva del América, en igual número de encuentros. “Por supuesto que preocupa. Quizá necesitamos más tiempo para puntuar”, indicó.
“No pierdo la esperanza y confío en todos mis jugadores. Esperamos salir pronto de este bache”, añadió el estratega cebollita. (D)

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/02/25/nota/7206647/albos-haran-correcciones-andar-admite-repetto

Comentarios