​Luis Chango acusa de "traición" a Miller Salazar

Luis Chango, Presidente vitalicio. Foto: Archivo


Quito -
​Fue el impulsor de la candidatura de un representante de Mushuc Runa a la Ecuafútbol, pero ​al final desistió del apoyo, situación que dejó mala relación entre los del ponchito y Macará, con el titular celeste, Miller Salazar, en el centro del problema.
​Mushuc Runa debía jugar mañana ante Macará en su presentación, el juego se suspendió y por razones no faltaron para Luis Chango, presidente del cuadro del ponchito, que acusa de "traición"​ ​al directivo macareño.
​​“Molesta esta situación, porque el proponente de la candidatura de Karina Chango (hija) a la vicepresidencia del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue Miller Salazar, con apoyo unánime de los clubes y de la Asociación de Tungurahua; sin embargo, el miércoles en Guayaquil, a última hora, Salazar citó a una reunión y nos pidió que votemos por la lista de Francisco Egas porque sabia que íbamos a perder. El proponente estuvo pidiendo que votemos por la lista contraria, eso nos hace ver la traición y el engaño del que fuimos objeto, por esa situación es que decidimos cancelar el partido con Macará, porque un traicionero no puede estar en la fiesta del Mushuc Runa”, explicó.​
​Chango negó una conciliación entre las dirigencias, y enfatizó en que ​"​Mushuc Runa no tendrá ningún tipo de relación con Macará mientras la familia Salazar esté al frente de esa institución. Son cosas que no se pueden olvidar fácilmente", dijo.
Pero sin Macará, Mushuc Runa tendrá su fiesta de presentación, el rival será ante Emelec, con el "agradecimiento fraterno" de Chango a la dirigencia azul, que preside Nassib Neme. El partido será este 2 de febrero, a las 15:00 en el estadio de Echaleche, con entrada gratuita. (D)
FUENTE: El Universo

Comentarios