Matías Mosquera es sinónimo de gol a tan solo 10 años de edad

Matías Mosquera es una figura que se abre camino en el fútbol otavaleño. Es goleador y figura en la escuela de fútbol. Robinson Quisoboni



Otavalo. Matias Mosquera no se cansa de marcar goles y recibir trofeos. Esta vez quedó campeón con la escuela de fútbol “Francisco Pasquel” en la quinta edición del Kallary Raymi.
Además el habilidoso delantero es parte de los preseleccionados que buscan llegar a Liga de Quito, mediante la convocatoria que está realizando el cuadro albo a nivel nacional.
Perfil. A sus 10 años, Matías sigue demostrando que todo es posible con responsabilidad y esfuerzo. Pero sus goles y títulos no son por casualidad, a inicios de año fue campeón con la selección de Otavalo en la copa provincial que se realizó en Cayambe.
En sus vitrinas. Nueve títulos y cinco subcampeonatos son parte de los galardones que ha conseguido hasta el momento. Sus logros deportivos van de la mano con su rendimiento académico donde también destaca.
Actualmente cursa el sexto B de la unidad educativa Valle del Amanecer.
Durante los juegos internos Matías también ha logrado ser campeón durante los torneos en lo que ha participado.
Actualmente Matías entrena con el equipo de Liga Deportiva Cantonal Otavalo y con la escuela de fútbol “Francisco Pasquel”, de cara a los campeonatos que se desarrollarán durante este año.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/deportes/matias-mosquera-es-sinonimo-de-gol-a-tan-solo-10-anos-de-edad-KY331914

Comentarios