Moisés Ramírez entrena con la Real Sociedad

Moises Ramírez, guardameta del Real Sociedad. Foto: El Telegrafo.


El golero de la selección sub-20, Moisés Ramírez, ya entrena con su nuevo equipo, la Real 

Sociedad de España, que lo fichó hasta mitad de año, a préstamo con opción de compra. Ya cumplió sus primeros entrenamientos con el filial y con todo en regla será tomado en cuenta para el partido del domingo contra Real Unión. 

Ramírez tendrá poco tiempo para impresionar, pues estará hasta abril con el equipo; luego se integrará a la selección nacional que jugará el Mundial. Si el equipo de San Sebastián hace uso de la opción de compra, estaría valorada en $ 1 millón. Si logra quedarse, firmará un contrato por tres o cuatro temporadas. 

Mientras que otro ecuatoriano que jugará en el exterior, Gonzalo Plata, prevé viajar esta semana a Portugal para ser presentado en su nuevo club, el Sporting de Lisboa. El futbolista pasó estos días con su familia en Guayaquil, donde aprovechó para resolver temas burocráticos para desplazarse hasta la capital portuguesa. Logró la visa y también el permiso de trabajo para militar en su nuevo club. 

El extremo derecho se sumará en primera instancia al equipo sub-23 del Sporting, en el que probará su destreza con la intención de ascender al primer plantel.








FUENTE: Diario EL TELÉGRAFO 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carapaz se ubica 6° en Vuelta a San Juan

Diez goles en amistoso entre Universidad Católica y América de Quito