Ocho promesas del tenis en Ibarra participaron del Campeonato Nacional Grado Dos

Wilman Espinoza




Ibarra. Alrededor de 150 deportistas de varias provincias del país participan en el Campeonato Nacional de Tenis Grado Dos. El certamen que se desarrollará hasta mañana en las instalaciones del Ibarra Tenis Club acoge a la élite nacional de este deporte en las categorías 12, 14 y 16 años.
Participantes. Provincias como Chimborazo, Manabí, Azuay, Guayas, Imbabura, entre otras, tienen a sus representantes en este certamen nacional.
Ayer, en la cancha principal del Ibarra Tenis Club, Ariadna Fernández (Pichincha) y Bianca Endara (Imbabura) sostuvieron un interesante partido. Ese encuentro que se definió 10 a 3 en el match tiebreak a favor de la tenista pichinchana.
No es la primera vez que ambas deportistas se enfrentaban. Sin embargo, nuevamente Ariadna superó a la ibarreña.
Reacción. “Ya nos hemos enfrentado varias veces y en esta ocasión le puse muchas ganas, pero llegó un punto donde me desconcentré y empecé a mandar muchas bolas fueras. Pero, igual, Ariadna juega muy bien y la felicito porque fue un bonito partido”, sentenció Bianca Endara, tenista imbabureña de 13 años de edad.
Por su parte, Pablo Lueza, entrenador de los tenistas locales, explicó que ocho de sus deportistas son los encargados de hacer respetar la localía, entre ellos están Julián Bastidas, Juliana Puente, y los hermanos Isaac, Matías y Juan Patricio Hidrobo.

FUENTE: Diario del Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/ocho-promesas-del-tenis-en-ibarra-participaron-del-campeonato-nacional-grado-dos-IB333794

Comentarios