Santa Fe es el campeón de campeones

2000 deportistas participaron en el tercer torneo infanto-juvenil "Ciudad Blanca". Foto: El Norte




Ibarra. Una sonrisa de oreja a oreja se observó en padres de familia, entrenadores y jugadores de la escuela de fútbol Santa Fe. Y es que tenían motivo suficiente para estar con esa expresión, ya que se coronaron campeón de campeones del torneo de fulbito infanto-juvenil denominado “Copa Ciudad Blanca”.
La premiación a los mejores del torneo se realizó el sábado en las instalaciones del estadio olímpico Ciu-dad de Ibarra, donde se disputó el último partido del programado.
Su palmarés. Santa Fe, el mejor equipo del torneo se llevó tres títulos, dos vicecampeonatos y un tercer lugar.
Cuatro días de fútbol. Fueron cuatro días cargados de puro balompié, que terminaron con la premiación a los campeones en cada una de las nueve categorías participantes. Para realizar este acto, los organizadores armaron una tribuna, donde subieron los mejores para recibir el premio al esfuerzo realizado en cancha.
La última final del torneo fue protagonizada por los representantes de Santa Fe y El Juncal, en la categoría 12 años. Aunque los juncaleños mostraron un buen juego, los “santafereños” estuvieron más sólidos en cancha y terminaron ganando 3x1.
Reacción. “Este proceso formativo que día a día ha dado frutos, nos llena de mucho orgullo a toda la ciudad de Ibarra. Fuimos los representantes de Ibarra e Imbabura que hicimos respetar la casa, ya que nos tocó enfrentarnos con equipos muy duros de la Costa y de la Sierra”, mencionó Alex Salas, entrenador y coordinador de la escuela de fútbol Santa Fe.
Desde hoy, los “santafereños” regresarán a los entrenamientos con mira a participaciones en próximos torneos.
Más campeones. Otros equipos que también obtuvieron el primer lugar en el certamen fueron: Liga XMC, Juego por Siempre, FedeRíos, La Cantera e Im-babura Sporting Club.

FUENTE: Diario El Norte- Ecuador

https://www.elnorte.ec/deportes/santa-fe-es-el-campeon-de-campeones-CY331073

Comentarios