Aucas ganó y le quitó el invicto al Deportivo Cuenca

Aucas fue dominador del partido. Encerró al Cuenca en su propia área y estuvo cerca de aumentar la diferencia en el marcador. Foto: API 

Con gol de Juan Manuel Tévez, el Aucas se impuso 1-0 al Deportivo Cuenca, que llegaba como favorito a este duelo. 

Los morlacos peleaban por alcanzar el liderato del torneo, pero se midieron a un equipo que supo aprovechar las opciones que generaron y que además plantearon una defensa sólida. 

Los orientrales intentaron reiteradas veces marcar. 

El golero del cuadro colorado, Brian Heras, se transformó en una de las figuras del partido por toda las veces que salvó a su equipo. Detuvo remates de Tévez, Enson Rodríguez, Alexander Alvarado, Edson Montaño... 

El DT Eduardo Favaro entendió bien la dinámica de su rival. Cortó toda acción que pudo generar la sociedad entre Leandro Martínez, Raúl Becerra y Luis Miguel Escalada. 

Así evitaron llegadas de peligro en el área que defendió el golero argentino Carlos Franco. 

El tanto del 'Búfalo' Tévez llegó al minuto 17. El argentino Pablo Burzio remató al arco y el esférico golpeó en el travesaño. 

El delantero aprovechó el rebote y marcó de cabeza. Aucas fue dominador del partido. 

Encerró al Cuenca en su propia área y estuvo cerca de aumentar la diferencia en el marcador. Pero Heras evitó que los orientales golearan. 

La mala noticia del encuentro fue la lesión que sufrió Enson Rdoríguez. 

El venezolano tuvo que salir en camilla de la cancha y dejó a su equipo con 10 hombre, porque Favaro ya había quemado los tres cambios. 

También sufrió un malestar físico Gregory Anangonó.



FUENTE: Diario EL COMERCIO- ECUADOR 
https://www.elcomercio.com/deportes/aucas-deportivo-cuenca-ligapro-torneo.html. Si está pensando en hacer 

Comentarios