Clásico hípico en honor de los periodistas

No se tu,ejemplar que corre la milla. Foto: El Universo



El clásico en honor a la Asociación de Periodistas Guayaquil, que dirigió el recordado periodista Julio Villagrán Lara, se corre esta tarde en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. El trofeo al ejemplar ganador será entregado por Roberto Villagrán.
En la partida estarán Gran Sasso, El Capitán, No Sé Tú, Nieto Mireyo y El Infierno, los que recorrerán la distancia de milla, 1.600 metros.
Nieto Mireyo, de la cuadra del Curicó, va listo a la victoria luego de 2 segundos puestos consecutivos, parece superior y va muy bien a la milla por lo que es la primera opción.
La lucha será con No Sé Tú, es muy capaz este nacional que se perfila con fuerza en la milla, y va conducido por José Monteza que lo ha llevado a varios triunfos, también se incluye en la pelea Gran Sasso con buen tiempo.
DI LORENZO EN LA ESPECIAL
Mientras, en la especial Di Lorenzo es el más llamado a vencer en distancia de 1.400 metros, y más si va con Víctor Díaz en la silla, el favorito se enfrenta en la media distancia a Monopoly y Smokey Land, que van fuerte a la lid, también corren Ganesh y Cariñosito.
La Otra, La Rubia y La Bailarina participan en los 400 metros de la primera.
Bercia, Florito y Ramuncho están en los 1.100 metros de la segunda. Incógnito, El Fisga y Arcadio, en los 1.100 metros de la tercera. Noche de Luna, Nati Mistral y Macedonia, en los 1.100 metros de la cuarta.
Iluso, Popeye y Tango se encuentran en los 1.000 metros de la quinta. True Motion, Argenis y Otón en los 1.100 metros de la octava. Y Pretendiente, Chao Querida y Lucimar, en los 1.100 metros de la final de la jornada hípica en El Buijo. (D)

6
EJEMPLARES EN LA MILLA
Gran Sasso, El Capitán, No Sé Tú, Nieto Mireyo y El Infierno recorrerán la distancia de milla, 1.600 metros, de la competencia estelar de esta tarde en la pista.


FUENTE: El Universo - Ecyador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/17/nota/7236788/clasico-periodistas

Comentarios